Mesa Lateral Olivia Bertolini Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral Olivia Bertolini NegroID11413387
Mesa Lateral Olivia Bertolini Negro

$1,289.00

Acumula 161 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $71.6
Solo 4 disponible(s) en línea

Hacerte la vida más fácil es uno de los imperativos de la vida moderna. Entre tantas cosas que requieren nuestra atención, es una necesidad contar con muebles y herramientas que nos hagan simplificar las cosas, ahorran tiempo, dinero y esfuerzo. La Mesa Lateral Olivia Bertolini Negro es a la vez un elemento práctico, minimalista y funcional para tu hogar.

La Mesa Lateral Olivia Bertolini Negro te ofrece una solución moderna para tu espacio, haciendo gala de una formidable economía del espacio. También es muy útil para tu oficina o negocio. Además de darle un toque de buen gusto, te dará el espacio suficiente para poner cosas importantes que necesitas tener a la mano, como el teléfono, el café o un buen libro.

La Mesa Lateral Olivia Bertolini Negro tiene acabados mate texturizada, está fabricada con madera de resinas compresas, tiene 61.5 cm de alto por 40 cm de fondo y 30 cm de ancho. Es un mueble fácil de limpiar, que te ayudará a simplificar tu espacio y despejar un poco la mente.

Color Negro
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo Olivia negra
Medidas 30 x 61.5 x 40 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.