Mesa Lateral Jade Bertolini Canela y Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral Jade Bertolini Canela y AmarilloID11413378
Mesa Lateral Jade Bertolini Canela y Amarillo

$1,669.00

Acumula 209 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $92.7
Solo 4 disponible(s) en línea

Si tu pasión es la decoración. Si tienes un alto sentido de la estética y la moda, la Mesa Lateral Jade Bertolini Canela y Amarillo, es uno de esos muebles con tan alto grado de estética que hasta te pondrá de buen humor al ver en tus habitaciones.

La mesa lateral contemporáneo, modelo Jade en colores canela y amarillo, de Bertolini es el compañero ideal para la decoración de tu hogar pero también le va perfecto a la decoración un hotel boutique o una oficina corporativa. Sus colores canela y amarillo le darán a tus espacios el equilibrio entre sobriedad y sofisticación.

Ante un entorno tan vertiginoso y cambiante en el que nos encontramos, que mejor que estar a la vanguardia con este mueble contemporáneo con acabado mate texturizado hecho con madera de resinas compresas, con 50 cm de altura por 50 cm de base. Su calidad y durabilidad, además de su diseño, vuelven a esta mesa en la mejor opción cuando se trata de cumplir con gustos exigentes.

Color Amarillo
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDF (Madera de resinas compresas)
Modelo Ml contemporáneo Jade canela y amarillo
Medidas 50 x 50 x 50 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.