Mesa Lateral 509 Bertolini Anís Turquesa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Lateral 509 Bertolini Anís TurquesaID11413364
Mesa Lateral 509 Bertolini Anís Turquesa

$1,069.00

Acumula 134 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $59.4

¿Estás remodelando tu hogar, o acabas de mudarte de casa y buscas muebles nuevos? La Mesa Lateral 509 Bertolini Anís Turquesa, es un mueble que no debería faltar en tu hogar, ya sea que lo coloques en tu sala, en tu recibidor o incluso en tu habitación, siempre resulta un articulo muy útil y llamativo en cualquiera de estos espacios.

Puedes usar la Mesa Lateral 509 Bertolini Anís Turquesa para poner tus libros, tu café o té, tu lámpara, tu teléfono o esa importante foto que quieres mirar todo el tiempo. También puedes poner tu tablet, tu computadora o tus flores favoritas, hasta lo que te sobró de la cena que te llevaste a la cama; es decir, todo lo que necesites para sentirte más como en casa.

La Mesa Lateral 509 Bertolini Anís Turquesa tiene acabados mate texturizada y está hecho con madera de resinas compresas, con 56.8 cm de altura y 45.5 cm de superficie. Es una solución minimalista que puede combinar bien con cualquier tipo de espacio, por lo que será lo suficientemente flexible como lo necesites.

Color Beige
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV mate texturizada
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo contemporáneo 509 anís turquesa
Medidas 45.5 x 56.8 x 45.5 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.