Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Oscuro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris OscuroID11521361
Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Oscuro

$8,959.00

Acumula 1,120 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El alma de cualquier sala son los sofás, por ello debemos elegir siempre los más cómodos, que tengan estilo, que combinen pero sobre todo, que se pueda descansar plácidamente sobre ellos. Con este fin, traemos para ti desde nuestro departamento de Muebles y Jardín el Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Oscuro, con el que podrás tomar esos merecidos descansos, ya sea solo o acompañado, sin sufrir por el espacio o la falta de confort, pues este producto además de estar diseñados para hacer resaltar tu buen gusto, están hechos para relajarte y disfrutar.

El Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Oscuro está fabricado con madera de pino, cuya calidad y durabilidad, hacen que el soporte de este artículo sea firme y resistente, además el hule espuma que recubre la base y el forro de poliéster logran en su conjunto, un producto reconfortante, suave y cómodo.

Las medidas del Sofá de 2 Plazas Phoenix Contemporáneo Alterego Gris Oscuro son 151 cm de largo x 88 cm de alto y 76 cm, ofreciendo un artículo de gran diseño, compacto y que agrega a cualquier sala ese toque de elegancia y sofisticación que se necesita, eso sí, sin sacrificar la comodidad. ¡Haz tuyo hoy mismo este producto y recíbelo en la puerta de tu casa!

Color Gris
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera de Pino, Hule Espuma, Poliéster
No. de Piezas 1 Caja
Modelo GRIM2PLZ-GROB
Medidas 151 x 88 x 76 cm
Recomendaciones de Limpieza Te recomendamos usar teflón (Fabric Protector, Scotch Gard) para prevenir absorción de líquidos. Manchas y derrames de líquidos: a pesar de que el tejido de la tela es muy cerrado para evitar la rápida absorción de líquidos, te recomendamos lo siguiente. Limpiar con un trapo seco al momento del derrame. Si la mancha persiste, humedecer el trapo con jabón neutro y tallar hasta que la mancha desaparezca. Para manchas más profundas, utilizar espuma sin jabón (recomendamos marca Carbona) y tallar con un trapo húmedo. Rayos UV : si tu sofá está expuesto de forma prolongada a la luz directa del sol, los rayos UV podrían deslavar el color con el tiempo. Para evitar esto, te recomendamos mantener tus persianas o cortinas cerradas durante el día en la medida de lo posible.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.