Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris Oscuro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris OscuroID11521371
Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris Oscuro

$23,490.00

Acumula 2,936 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los sofás en escuadra son muy prácticos, versátiles y ayudan a darle mayor funcionalidad a cualquier sala o estancia. El Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris Oscuro de nuestro departamento de Muebles y Jardín tiene un diseño clásico y elegante, pero al mismo tiempo se puede contrastar con diferentes texturas y colores en la habitación.

Cada uno de los muebles de Alterego está fabricado con material de la más alta calidad, en el caso del Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris Oscuro está hecho con madera de pino, hule espuma, delcrón, poliéster y acero cromado. Te sugerimos utilizar una cobertura de teflón para prevenir manchas y evitar absorción de líquidos. En caso de un derrame, a pesar de que el tejido de la tela, es importante que limpies al momento con un trapo seco y limpio. En caso de mancha, frota con jabón neutro y un trapo humedecido con agua hasta que salga la mancha. Para proteger su color al máximo, evita la exposición directa a la luz del sol.

No lo pienses más y decora tu hogar con los muebles de Alterego. Completa ahora mismo tu pedido y recibe tu Sofá Escuadra Derecho Sutra Contemporáneo Alterego Gris Oscuro directo en la puerta de tu casa. En Soriana te ofrecemos siempre los mejores productos y accesorios de decoración del hogar al mejor precio.

Color Gris
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera de Pino, Hule Espuma, Delcrón, Poliéster, Acero Cromado
No. de Piezas 1 Caja
Modelo NIAGESQDER-GROB
Medidas 260 x 73 x 240 cm
Recomendaciones de Limpieza Te recomendamos usar teflón (Fabric Protector, Scotch Gard) para prevenir absorción de líquidos. Manchas y derrames de líquidos: a pesar de que el tejido de la tela es muy cerrado para evitar la rápida absorción de líquidos, te recomendamos lo siguiente. Limpiar con un trapo seco al momento del derrame. Si la mancha persiste, humedecer el trapo con jabón neutro y tallar hasta que la mancha desaparezca. Para manchas más profundas, utilizar espuma sin jabón (recomendamos marca Carbona) y tallar con un trapo húmedo. Rayos UV : si tu sofá está expuesto de forma prolongada a la luz directa del sol, los rayos UV podrían deslavar el color con el tiempo. Para evitar esto, te recomendamos mantener tus persianas o cortinas cerradas durante el día en la medida de lo posible.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.