Bar Andes para cantina 2258 IEV Tabaco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bar Andes para cantina 2258 IEV TabacoID11358097
Bar Andes para cantina 2258 IEV Tabaco

$4,099.00

Acumula 512 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $170.8
39  En inventario en línea

El Bar Andes para cantina estilo Contemporáneo color tabaco aumentará tus opciones de entretenimiento en el hogar. Es perfecto para compartir momentos únicos con tus amigos y seres queridos. Su diseño aerodinámico permite adaptarlo en diferentes rincones de la sala principal, la cocina o la terraza. Mide 72 cm de largo, 44.5 cm de fondo y 190 cm de ancho.

El Bar Andes para cantina estilo Contemporáneo tiene un aspecto interesante en color tabaco y tonalidad mate. Aunque posee la estructura clásica de una estante, cuenta con detalles que lo diferencian. Incluye repisas y tubos para colgar, acomodar vasos, copas de cristal y botellas de tus bebidas favoritas. También tiene un espejo que crea un efecto visual llamativo.

Las piezas del Bar Andes para cantina modelo 2258 de la marca IEV son de madera MDP de 15 mm con acabado Finish foil. Las superficies lisas se limpian con facilidad: solo debes pasar un trapo seco por encima, sin añadir jabón o agua. Luego de hacer tu pedido en línea, recibirás el paquete en la puerta de tu vivienda. Viene con guía detallada y las piezas necesarias para su armado. Será muy satisfactorio construir tu propia mesa para bar desde casa.

Color Café
Marca IEV

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.