Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro Mate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro MateID11521223
Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro Mate

$3,920.00

Acumula 490 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener organizados tus zapatos ya no será una tarea tormentosa gracias a la Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro Mate, elimina cualquier aglomeración y desorden con este hermoso estante disponible en nuestro departamento de Muebles y Jardín. Guarda discretamente tu calzado y aprovecha al máximo tu espacio físico mientras lo decoras con el estilo y elegancia de este producto. Además gracias a su innovador diseño podrás ubicarlo en un pequeño espacio de tu habitación.

La Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro Mate está fabricada en madera industrializada ecologica MDP, sus medidas son 70 x 124 x 24 cm y al ser un modelo simple y compacto, te brinda la solución ideal para mantener tus calzados en un solo lugar y de esa forma poder encontrarlos con rapidez y facilidad. Ya no tropezarás con ellos a cada instante al llegar a casa, basta con colocarlos en tu estante y estarán listos para otra ocasión.

Adquiere la Zapatera de 3 Cajones Shoes Contemporáneo Alterego Negro Mate y disfruta de los beneficios que ofrece. No importa si eres hombre o mujer, la acumulación de calzado es muy común, afortunadamente con este artículo podrás ganar tiempo no solo para ubicar sino también para elegir el par que necesitas para cada ocasión. Completa tu pedido ahora mismo y haz tuyo este práctico producto.

Color Negro
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 59006gmgm
Medidas 70 x 124 x 24 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.