Zapatera Cuba Contemporáneo Alterego Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Zapatera Cuba Contemporáneo Alterego MulticolorID11521255
Zapatera Cuba Contemporáneo Alterego Multicolor

$6,209.00

Acumula 776 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

A nuestro departamento de Muebles y Jardín ha llegado el Escritorio con Estante Set Up Contemporáneo Alterego Gris, un práctico mueble que te permite organizar adecuadamente tu zona de trabajo manteniéndola despejada. Pon al alcance de tus manos todos los suministros que necesitas para desempeñarte en tus labores de forma más eficiente con este producto distintivo que añade funcionalidad y elegancia a tu espacio.

El Escritorio con Estante Set Up Contemporáneo Alterego Gris está fabricado en madera industrializada con medidas de 112 x 121 x 90 centímetros, su silueta simple proporciona un espacio multifuncional de estilo compacto, ideal para realizar trabajos en tu computadora, leer o estudiar. Este accesorio es fácilmente adaptable a tu casa u oficina, puedes ubicarlo en el sitio de tu preferencia, y su buena estabilidad te permite realizar trabajos minuciosos.

Con un aspecto moderno y diseño estilizado, el Escritorio con Estante Set Up Contemporáneo Alterego Gris es un producto con acabado de calidad, además te ofrece suficiente capacidad de almacenaje para contribuir con el orden de tus espacios. Este modelo esta diseñado para soportar peso por lo que tus equipos se encontrarán seguros en todo momento. Adquierelo hoy mismo con nosotros al completar tu pedido, rápido y sin complicaciones.

Color Multicolor
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 2848
Medidas 70 x 127 x 24 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.