Ropero Contemporáneo 592 Bertolini Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ropero Contemporáneo 592 Bertolini ChocolateID11413251
Ropero Contemporáneo 592 Bertolini Chocolate

$5,629.00

Acumula 704 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $312.7
7  En inventario en línea

El Ropero contemporáneo 592 Bertolini chocolate de la sección de Hogar y Muebles te ofrece una solución de orden. Si tu recámara es amplia o vives en pareja será perfecto para ti. El modelo está fabricado en madera de resinas compresas o MDP, con medidas de 160 x 182 x 46.3 cm, y un acabado de pintura UV de alto brillo. Es la combinación ideal a fin de que disfrutes de un modular de calidad para brindarte orden y armonía a tu hogar.

El Ropero contemporáneo 592 Bertolini chocolate es altamente resistente al uso y tiempo. La madera en la que está fabricado no tiene nudos y vetas por lo que el astillado está fuera del escenario si decides armarlo en tu casa. Lo otro son las medidas. Resultan las ideales a fin de ofrecerte 6 puertas y 2 cajones con los que resguardar tus objetos preciados.

El Ropero contemporáneo 592 Bertolini chocolate es un mueble altamente funcional, además de práctico y con acabado moderno contemporáneo. Hay tres espacios para colgar la ropa, uno amplio para colocar gabardinas y vestidos sin preocuparte porque se arruguen. Tienes también espacio para colocar sábanas y edredones y en la parte inferior zapatos y tenis. Haz que tu recámara se renueve y obtén más espacio para guardar tus prendas.

Color Café
Marca Bertolini
Acabados Pintura UV alto brillo
Estilo Moderno o contemporáneo
Material o Composición MDP (Madera de resinas compresas)
Modelo 592 chocolate
Medidas contemporáneo 160 x 182 x 46.3 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.