Ropero Armable con 2 cajones y 2 puertas 2156 IEV Imbuia | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Ropero Armable con 2 cajones y 2 puertas 2156 IEV ImbuiaID11358072
Ropero Armable con 2 cajones y 2 puertas 2156 IEV Imbuia

$3,879.00

Acumula 485 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantén organizada tu habitación con el Ropero Armable con 2 cajones y 2 puertas 2156 IEV Imbuía. Es un mueble básico que no puede faltar al interior de cualquier hogar. Resulta de gran ayuda para cuidar la ropa, mantener la limpieza de las telas y evitar que el polvo caiga sobre las prendas. Guarda vestidos, sacos, camisas, playeras y ropa interior en un sólo lugar.

El ropero tiene dos puertas que abren y cierran de manera sencilla. En su interior, cuenta con un tubo para colgar atuendos delicados. Usa este espacio para evitar que los sacos y vestidos se arruguen. También tiene dos cajones con un espacio amplio para almacenar calcetines, shorts y pantalones. Tanto las puertas como los cajones vienen con manijas rectas en color plateado.

El Ropero Armable con 2 cajones y 2 puertas 2156 IEV Imbuía posee un hermoso estilo contemporáneo en color imbuía. Su aspecto amaderado le da la versatilidad necesaria para combinar con el resto de los muebles del hogar. La medidas del ropero son 181 cm de alto, 62.6 cm de ancho y 46 cm de profundidad. Si te acabas de mudar y deseas crear un ambiente cálido en tu departamento, te recomendamos usar libreros y estantes de madera en tonos oscuros y mates. ¡Ordena el tuyo aquí en Soriana.com!

Color Café
Marca IEV
Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición MDF
Modelo 2156
Medidas 62.5 x 46 x 181 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño seco, no mojar, ni usar productos quimicos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.