Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y NogalID11521348
Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal

$8,559.00

Acumula 1,070 pts.

  • Meses sin intereses
7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando muebles con un estilo sobrio, elegante y llenos de carácter, la Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal de nuestro departamento de Muebles y Jardín es exactamente lo que necesitas. Es perfecta para oficinas, estudios, consultorios o cualquier espacio de tu hogar al que quieras darle un toque de elegancia y clase.

Los muebles de Alterego se distinguen por la excelente calidad de su madera industrializada y sus diseños funcionales y originales. La Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal con seis cajones grandes y dos pequeños te encantará. Mide 139 cm de alto por 92 cm de largo y 43 cm de profundidad. Las cómodas manijas de sus cajones deslizables te encantarán. Podrás almacenar documentos, ropa de cama, toallas, ropa de vestir, objetos personales o cualquier cosa que quieras tener organizada y siempre a la mano. Además no requiere de cuidados ni productos especiales para su limpieza. Simplemente frota un paño humedecido con agua limpia y retira polvo y manchas superficiales.

No lo dudes más y completa tu pedido ahora mismo para recibir directamente en tu hogar la Cómoda Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal. En Soriana siempre encontrarás los mejores muebles como los muebles Alterego al mejor precio.

Color Negro
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 3 Cajas
Modelo 79939djgm
Medidas 139 x 92 x 43 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.