Cómoda Cris Contemporáneo Alterego Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda Cris Contemporáneo Alterego MulticolorID11521306
Cómoda Cris Contemporáneo Alterego Multicolor

$8,999.00

Acumula 1,125 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás buscando una solución que te permita organizar tus diferentes espacios y guardar todas tus cosas, nuestro departamento de Muebles y Jardín tiene la respuesta ideal, con la Cómoda Cris Contemporáneo Alterego Multicolor. Este producto es una exclusiva cajonera, apta para dormitorios, comedor o cocina, donde podrás mantener diferentes objetos guardados y protegidos, además de mejorar el orden de tu hogar.

La Cómoda Cris Contemporáneo Alterego Multicolor posee componentes de alta calidad, entre los que destaca la madera industrializada de gran resistencia. La base cuenta con cuatro patas, con una leve inclinación hacia afuera en su apoyo, aspecto pensado para favorecer un asiento de mayor estabilidad en la superficie. Su estilo contemporáneo se realza por la atractiva combinación de colores, de tonalidades cera, gris y blanco.

La Cómoda Cris Contemporáneo Alterego Multicolor presenta unas medidas de 53 x 94 x 40 cm, cuyo ancho le da un formato compacto, pero de gran volumen y capacidad de almacenamiento, gracias a sus cuatro cajones organizados verticalmente. Esto te brindará la posibilidad de ahorrar espacio en tus habitaciones, y acomodarlo de la mejor manera entre tus otros muebles. ¡Equipa tu hogar con los elementos indicados! ¡Pide este producto hoy mismo!

Color Multicolor
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 11602
Medidas 53 x 94 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.