Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego MulticolorID11521298
Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego Multicolor

$11,279.00

Acumula 1,410 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Mantener el orden en casa no siempre es una misión fácil. Pero tener los espacios en los que podamos organizar todas nuestras cosas, realmente marca la diferencia. El estilo único y versatilidad de la Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego Multicolor hará que tener las cosas en su lugar sea mucho más fácil para ti, además que puede combinar fácilmente con cualquier tipo de decoración y puedes encontrarlo en el departamento de Muebles y Jardín.

Con la Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego Multicolor puedes ordenar desde tu ropa hasta libros, documentos importantes, aquella libreta donde anotas tus grandes ideas, hasta utensilios para la cocina y el comedor. No importa en qué habitación la necesites, sin duda resolverá tus problemas y te ayudará a mantener todo ordenado. Además puedes usarla para decorar tu hogar.

Las medidas de la Cómoda 6 Cajones Cusco Contemporáneo Alterego Multicolor 120 cm de largo por 82 cm de alto y 40 cm de ancho. Está fabricada con madera industrializada en colores café, gris y blanco. Para darle un correcto mantenimiento y puedas tenerla en óptimas condiciones por mucho más tiempo se recomienda limpiarla con un paño humedecido en agua, no usar solventes ni tampoco abrasivos. Es tiempo de que empieces a darle tu estilo personal a tu hogar, con los muebles que más te gusten, no esperes más.

Color Multicolor
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 12081
Medidas 120 x 82 x 40 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.