Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y RobleID11521196
Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble
Regular: $11,759.00
Oferta: $8,231.30

30% de descuento

Acumula 1,029 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No dejes que la falta de muebles indispensables en tu habitación sea la razón para no tener un correcto acomodo de tus pertenencias, ya que tener espacio siempre será primordial para mantener en orden tu casa, oficina o cualquier sitio que requiera de un artículo de almacenaje. Por eso, traemos para ti de nuestro departamento de Muebles y Jardín la Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble, un increíble artículo que le dará un toque elegante y soberbio a cualquier lugar en donde decidas ponerlo.

El gran espacio que proporciona la Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble es ideal para guardar prendas de vestir, material didáctico, cosméticos e incluso material de curación, ya que por su diseño y color, queda perfecto para cualquier habitación, ya que además de reflejar buen gusto, es de gran utilidad.

No pierdas la oportunidad de tener la Cómoda 4 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble en tu hogar, para combinar tu habitación con este artículo dándole un aire fresco y renovado, además, es un mueble de gran calidad fabricado en madera industrializada, por lo que es duradera y resistente, teniendo como medidas 121 cm x 95 cm x 44 cm. ¡Aprovecha hoy mismo para pedir este artículo de gran calidad y diseño!

Color Blanco
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 4 Cajas
Modelo S369-KOM1D4S
Medidas 121 x 95 x 44 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.