Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y RobleID11521195
Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble

$8,369.00

Acumula 1,046 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Encuentra versatilidad y dinamismo en un solo mobiliario para ese espacio reservado para ti. La Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble dará a tu habitación el complemento perfecto gracias a su diseño único hecho por una de las marcas líderes en muebles y jardín.

Con un estilo minimalista y de apariencia atemporal, la Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble se adecua no solo al espacio sino al ambiente en el que lo quieras colocar, ya que por su personalidad única demuestra una gran sofisticación, resguardado siempre la intimidad que buscas darle a ese lugar de tu casa. Por su forma y tamaño, cabe y se acomoda donde sea, además de que brinda una atmósfera vibrante y llena de luz.

Fabricada en madera de roble, la Cómoda 3 Cajones Haga Contemporáneo Alterego Blanco y Roble está tratada para hacerla más resistente y asegurar su durabilidad. Con finos acabados en color blanco que la llenan de vanguardia gracias a su monocroma estilizado, cuenta con amplio espacio para guardar papeles, accesorios o incluso complementar tu armario gracias a sus tres compartimientos disponibles. Es fácil de limpiar y no necesitas de solventes ni abrasivos para hacerlo. Puedes ocuparlo incluso como mesa de noche. No te quedes sin él, y ordenalo ya.

Color Blanco
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 3 Cajas
Modelo S369-KOM3S
Medidas 81 x 95 x 44 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.