Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y NogalID11521346
Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal

$13,995.00

Acumula 1,749 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay porque decidir entre apariencia o practicidad cuando se puede tener las dos con el Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal que traemos para ti de nuestro departamento de Muebles y Jardín. Este producto hará lucir tu habitación mientras resuelve tu problema de espacio de almacenaje, ya que sabemos que en ocasiones la ropa necesita un lugar especial y que mejor que dentro de este increíble armario, que además de práctico, aportará la elegancia y distinción que cualquier habitación necesita.

El Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal está fabricado con madera industrializada de alta calidad, por lo que de resistencia y durabilidad no debes preocuparte. Además, viene listo para ser armado y poder utilizarse. Atrás quedaron esos días en donde no encontrabas lugar para colgar tus sacos, vestidos o trajes, ya que con este producto, tendrás espacio para todo gracias a su diseño que optimiza cada rincón.

No dejes escapar la oportunidad de tener en tu habitación el Armario Homeline Contemporáneo Alterego Negro y Nogal cuyas medidas son 135 cm de largo x 205 cm de alto y 58 cm de ancho, dándote el espacio que requieres para guardar tus atuendos y pertenecencias. ¡Pídelo hoy mismo y dale a tu hogar ese toque de modernidad que necesita!

Color Negro
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 5 Cajas
Modelo 75329djgmgm
Medidas 135 x 205 x 58 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.