Armario Homeline Contemporáneo Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario Homeline Contemporáneo Alterego BlancoID11521236
Armario Homeline Contemporáneo Alterego Blanco
Regular: $9,469.00
Oferta: $6,628.30

30% de descuento

Acumula 829 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Estás buscando el artículo ideal para complementar tu habitación? ¿Necesitas organizar tus prendas de vestir de la manera más práctica? Pues no busques más, el Armario Homeline Contemporáneo Alterego Blanco de nuestro departamento de Muebles y Jardín, puede ser la respuesta que estabas buscando. Este exclusivo producto te brindará la posibilidad de guardar toda tu ropa y lograr un mejor orden en tu habitación.

El Armario Homeline Contemporáneo Alterego Blanco cuenta con dos puertas que te posibilitan acceso a la parte superior. En ese espacio, el de mayor volumen, encontrarás un soporte transversal para tus perchas y broches. Esto te permitirá colgar tus camisas, vestidos y pantalones sin que se arruguen. Allí también contiene un estante. Este producto cuenta con un estilo contemporáneo, que se adapta a diferentes espacios, con mobiliario y decorado variado, ya que su diseño atemporal logra encajar en el diseño de tus cuartos.

El Armario Homeline Contemporáneo Alterego Blanco posee además, dos cajones inferiores de fácil y amplia apertura. Estos ocupan todo el ancho del mueble, lo cual te ofrece una mayor capacidad de almacenamiento de prendas. El mueble está fabricado en madera industrializada y sus medidas son de 90 x 205 x 58 cm. Puertas y cajones tienen agarraderas rectas, que permiten una mejor sujeción. ¡Pide este producto ya! ¡No te quedes sin él!

Color Blanco
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 4 Cajas
Modelo 75328akuuu
Medidas 90 x 205 x 58 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.