Catre con Colchón Individual 509 Jaco Galvanizado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Catre con Colchón Individual 509 Jaco GalvanizadoID11478883
Catre con Colchón Individual 509 Jaco Galvanizado

$1,699.00

Acumula 212 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Siempre es recomendable contar con muebles extra en el hogar, sobre todo si vamos a recibir la visita de familiares y amigos que se van a quedar a dormir, por eso las camas adicionales nunca pueden estar de más. Por esta razón, puede que el Catre con Colchón Individual 509 Jaco Galvanizado te puede llamar la atención, pues es una opción bastante accesible para tener disponible en casa.

El Catre con Colchón Individual 509 Jaco Galvanizado es bastante sencillo mover, pues se puede guardar sin problema gracias a que su mecanismo es plegable. Además debido a esta característica, te lo puedes llevar incluso a una excursión o campamento.

Recibe a tus familiares sin problemas con el Catre con Colchón Individual 509 Jaco Galvanizado, el cual les brindará grandes horas de sueño. Recuerda que lo puedes pedir desde este misma web, así que no lo dudes y pídelo ya, no dudamos en que te va a encantar.

Color Plateado
Marca Jaco
Tamaño Individual
Contenido 1 Catre y 1 colchón
Modelo 509
Medidas 86 x 10 x 92 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.