Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco Plateada | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco PlateadaID11478885
Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco Plateada

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Algo que no le debe faltar a la casa son muebles adicionales, pero más aún si hablamos de camas, colchones y demás; pues es gracias a los mismas es que podremos tener una noche de sueño placentera y nos evitan dormir en los sillones. Es por esta razón que la Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco Plateada te puede interesar, ya que la puedes utilizar en momentos de emergencia.

La Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco Plateada es muy sencilla de acomodar gracias a su tamaño compacto, esto significa que la persona que la ocupe la tendrá solo para su deleite. Lo mejor, es que se puede mover sin ningún problema gracias a que posee ruedas en la parte de la base.

Así que si deseas tener una cama adicional, no lo dudes tanto y pide la Cama Hotelera con Colchón Individual 510 Jaco Plateada, pues seguro te será de utilidad en distintas ocasiones.

Color Plateado
Marca Jaco
Tamaño Individual
Contenido 1 Cama y 1 colchón
Modelo 510
Medidas 85 x 20 x 110 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.