Cama Matrimonial Selena Alterego Madera MDF | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Matrimonial Selena Alterego Madera MDFID11429313
Cama Matrimonial Selena Alterego Madera MDF
Regular: $7,562.00
Oferta: $5,293.40

30% de descuento

Acumula 662 pts.

  • Meses sin intereses
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cama Matrimonial Selena Alterego Madera del departamento de Muebles es tu nuevo refugio. Tiene el espacio ideal para que puedas disfrutar de un buen descanso, con un diseño elegante y teniendo el tamaño necesario para adecuarse de forma cómoda al espacio disponible. Duerme plácidamente mientras observas como tu recámara logra cambiar a un aspecto elegante y moderno.

La Cama Matrimonial Selena Alterego Madera es resistente, eficiente y de buen ver. Está fabricada en madera MDF y cubierta en melamina. Su diseño le permite combinar con cualquier estilo de decorado. Su estructura es sólida. Esto le otorga estabilidad y durabilidad al paso del tiempo y uso. Además de que como objeto decorativo se convertirá en el centro de atención.

La Cama Matrimonial Selena Alterego Madera hará que tu descanso sea mejor. Tendrás un buen apoyo, con el cual te sentirás más agradable en tu refugio personal. Habrás renovado el estilo de tu habitación con un toque contemporáneo, disfrutando de una nueva armonía y decorado. Descansa todo lo que quieras en un lugar hecho a todo gusto.

Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 368105
Medidas Cama 207 x 98 x 148 cm, Somier 190 x 140 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.