Cama Oslo Contemporáneo Alterego Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Oslo Contemporáneo Alterego NegraID11521219
Cama Oslo Contemporáneo Alterego Negra
Regular: $8,999.00
Oferta: $6,299.30

30% de descuento

Acumula 787 pts.

  • Meses sin intereses
80  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada más reconfortante que disfrutar un merecido sueño para revitalizar tu cuerpo, por esa razón en nuestro departamento de Muebles y Jardín traemos para tu descanso, la Cama Oslo Contemporáneo Alterego Negra, un producto que llegó para ayudarte a recargar tus energías. Sencillo pero moderno, este accesorio hace de tu dormitorio un lugar acogedor que seduce y agrada, además de aportar toda la comodidad que esperas para una buena noche.

La Cama Oslo Contemporáneo Alterego Negra está fabricada en madera industrializada ecológica MDP con acabado en melanina, sus medidas son de 145 x 84 x 197 cm y viene en una linda combinación de colores en roble sonoma y negro. De cabecera rectangular y soportes fuertes, la firmeza de este artículo está cuidadosamente elaborada con el fin de dar comodidad, seguridad y, al combinarlo con un buen colchón, será tu mejor apoyo para un feliz descanso.

Agrégale confort y estilo a tus habitaciones con la Cama Oslo Contemporáneo Alterego Negra. Este producto es fácil de armado para que lo puedas usar inmediatamente. Para limpiarla no utilices productos químicos abrasivos solo con un paño humedecido en agua basta. Esta cama no puede faltar en tu alcoba, no te arrepentirás de adquirirla. Pídela ahora mismo, completando tu pedido y adquiere este valioso producto.

Color Café
Marca Alterego
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 75469gmak
Medidas 145 x 84 x 197 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.