Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco Negra | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco NegraID11478882
Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco Negra

$5,899.00

Acumula 737 pts.

  • Meses sin intereses
8  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si cuentas con tu propio negocio de hotelería, lo que no te debe faltar entre los muebles son las camas, pues estas deben hacen sentir a los huéspedes cómodos en todo momento, ya que puede traer consecuencias como la recomendación de tu inmueble a otros para vacacionar. Es por eso que la Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco Negra te puede interesar, ya que le brindará a las personas el confort necesario.

La Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco Negra es de tamaño individual y un diseño bastante amigable, por lo que el espacio que va a ocupar es el mínimo. Además tiene unas pequeñas ruedas en la parte inferior, todo para que su desplazamiento sea un poco más sencillo.

Si estabas buscando una cama reconfortante para tu hotel o hasta tu casa, no lo dudes y llévate la Cama Hotelera con Colchón Individual 541 Jaco Negra, seguro no te va a defraudar.

Color Negro
Marca Jaco
Tamaño Individual
Contenido 1 Cama y 1 colchón
Modelo 541
Medidas 102 x 50 x 113 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.