Base de Cama Individual con Cabecera Nooz Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Cama Individual con Cabecera Nooz CaféID11488704
Base de Cama Individual con Cabecera Nooz Café

$3,990.00

Acumula 499 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El estilo moderno que fusiona la calidez de la madera con la rigidez y exclusividad del metal, se reúne en la Base de Cama Individual con Cabecera Nooz NB5321 Café, diseñada para aportar confort y personalidad en tu dormitorio.

Para esto la Base de Cama Individual con Cabecera Nooz NB5321 Café se compone de una estructura en acero con acabado profesional y una cabecera en madera, ideal para espacios de diferentes estilos decorativos como el Japandi, Zen, Industrial y otras más. La madera utilizada en su elaboración cumple con la Certificación Forest Steward Council, dada por cumplir con los estándares de calidad y sentido ecológico, pues es obtenida legalmente de bosques controlados y reforestados para su preservación.

La Base de Cama Individual con Cabecera Nooz NB5321 Café se entrega a tu domicilio en caja y podrás armarla muy fácilmente gracias a su sistema de fácil ensamble y al instructivo práctico que incluye. ¡Pide ya esta base cama con cabecera y disfruta de su estilo y funcionalidad!

Color Café
Marca Nooz
Tamaño Individual
Contenido 1 Base de Cama y 1 Manual de Bienvenida e Instructivo
Notas Madera Sustentable (FSC)
Acabados Madera
Peso 27 kg
Material o Composición Madera y Acero
No. de Piezas 1
Modelo NB5321
Medidas 100 x 190 x 17 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.