Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz GrisID11489158
Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz Gris

$5,990.00

Acumula 749 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si buscas un lugar para el descanso que aporte estilo moderno y confort en tu dormitorio, la Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz NB4221 Gris es una opción para ti. Consiste en una base cama con cabecera acolchada y tapizada en el estilo Capitoné, para aportar un máximo soporte y estética en su uso.

Para la fabricación de la Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz NB4221 Gris se usan diseños y estructuras inteligentes, de manera que al elegirla obtienes una cama resistente y confortable. Su ensamble se hace fácil, gracias al sistema inteligente de armado y al instructivo detallado que se incluye en su entrega.

La Base de Cama Individual con Cabecera Capitonada Nooz NB4221 Gris cuenta con certificaciones como la Forest Steward Council, con lo que puedes realizar una compra consciente con el medio ambiente y estar tranquilo de adquirir un producto respaldado. ¡Pide la tuya antes que se acaben!

Color Gris
Marca Nooz
Tamaño Individual
Contenido 1 Base de Cama y 1 Manual de Bienvenida e Instructivo
Notas Madera Sustentable (FSC)
Acabados Madera
Peso 23 kg
Material o Composición Madera y Acero
No. de Piezas 1
Modelo NB4221
Medidas 100 x 190 x 26 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.