Buró Oslo Alterego Madera MDF Blanco y Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Oslo Alterego Madera MDF Blanco y NegroID11429266
Buró Oslo Alterego Madera MDF Blanco y Negro
Regular: $2,601.00
Oferta: $1,950.75

25% de descuento

Acumula 244 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Equipa tu recámara con Muebles funcionales y estéticos. El Buró Oslo Alterego Madera Blanco y Negro de la colección Oslo de la marca Alterego está fabricado en madera mdf con acabado en melamina. Es resistente y tiene un diseño contemporáneo minimalista que estamos seguros que se adaptará a tu estilo.

El Buró Oslo Alterego Madera Blanco y Negro tiene forma de caja, con un cajón superior en color Negro y una repisa inferior que te permitirá guardar cualquier cosa que quieras tener a la mano en tu recámara, ayudándote a mantener organizado tu espacio.

El Buró Oslo Alterego Madera Blanco y Negro mide 39 cm de largo por 50 cm de alto y ancho. Te lo entregamos en una caja, listo para que puedas ensamblarlo y por el mantenimiento no te preocupes, sólo pasa un trapo humedecido en agua y listo. No te preocupes por tener que usar productos especiales. Te recomendamos que no uses solventes ni abrasivos para que se mantenga en perfecto estado.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 7538449gm
Medidas 43 x 60 x 99 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.