Buró Line Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró Line Alterego Madera MDF BlancoID11429291
Buró Line Alterego Madera MDF Blanco
Regular: $2,034.00
Oferta: $1,423.80

30% de descuento

Acumula 178 pts.

  • Meses sin intereses
25  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Ya sea para tu oficina o para el hogar el Buró Line Alterego Madera Blanco es la pieza auxiliar idónea para guardar todo lo que necesites y mantener los espacios ordenados y estéticamente armoniosos. Este buró está elaborado en resistente madera mdf, un material de calidad y duradero con el paso del tiempo.

El Buró Line Alterego Madera Blanco es ideal para aprovechar cualquier tipo de espacios gracias a sus dimensiones pequeñas. Mide 39 cm de largo, 51 cm de alto y 40 cm de ancho. Tiene un peso muy ligero, por lo que podrás trasladarlo de un lugar a otro muy fácilmente.

El Buró Line Alterego Madera Blanco cuenta con dos cajones amplios y suficientemente resistentes como aguantar el peso de objetos y libros, en caso de que lo uses para tu lugar de trabajo. Para limpiarlo y quitar el exceso de polvo solo necesitarás de un pañito húmedo. Es importante que evites aplicar solventes ni abrasivos ya que podrían dañar el material.

Color Blanco
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 75280/03/AK/49
Medidas 6 x 202 x 122 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.