Buró 2 Divisiones Alterego Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Buró 2 Divisiones Alterego NegroID11474562
Buró 2 Divisiones Alterego Negro
Regular: $2,908.00
Oferta: $2,035.60

30% de descuento

Acumula 254 pts.

  • Meses sin intereses
45  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La decoración de nuestro hogar tiene que ser estética y funcional, por lo que es importante elegir los complementos necesarios para que podamos destacar cada uno de los espacios. En el departamento de muebles encontraremos el Buró 2 Divisiones Alterego Negro, el cual está diseñado para armonizar cualquier lugar.

El Buró 2 Divisiones Alterego Negro tiene las dimensiones ideales para colocarlo en diversas habitaciones y que lo ubiquemos a lado de la cama o en alguna área de transición entre áreas. Está elaborado con madera industrializada, para darle un toque natural y crear un ambiente cálido.

Con el Buró 2 Divisiones Alterego Negro tendremos espacios más organizados, gracias a que cuenta con tres cajones en distintos colores. Es resistente, durable y fácil de limpiar, por lo que se volverá un complemento para mantener despejadas las habitaciones. Es importante evitar productos abrasivos para retirar el polvo o manchas, pues podrían afectar el acabado del mueble.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Buró
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 75394GMAK
Medidas 50 x 50 x 39 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.