Armario 2 Puertas con Decorado Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario 2 Puertas con Decorado Alterego BlancoID11474535
Armario 2 Puertas con Decorado Alterego Blanco

$7,952.00

Acumula 994 pts.

  • Meses sin intereses
9  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tener un lugar donde podamos guardar y tener a la mano las prendas que más utilizamos nos ayudará a hacer más eficientes y funcionales los espacios. Aún más si cuenta con el diseño adecuado para adaptarse a cualquier habitación. Tal es el caso del Armario 2 Puertas con Decorado Alterego Blanco, ubicado en el departamento de muebles, el cual nos ayudará a mantener organizados nuestros espacios más concurridos.

El Armario 2 Puertas con Decorado Alterego Blanco tiene dimensiones de 106 x 185 x 57 cm, ideal para dormitorios de cualquier tamaño. Su color neutro lo vuelve perfecto para decoraciones modernas o clásicas e incluso para combinar estilos. Además, hacer lucir los espacios mucho más limpios y grandes, gracias a que refleja el paso de la luz.

Gracias a su diseño sencillo, el Armario 2 Puertas con Decorado Alterego Blanco permite que los espacios no luzcan saturados y se pueda combinar con otros muebles. Al interior cuenta con 2 repisas y un tubo para colgar la ropa. En la puerta hay un diseño floral que ofrece un toque más personal.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Armario
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 316200
Medidas 106 x 185 x 57 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.