Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego BlancoID11474540
Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco

$9,984.00

Acumula 1,248 pts.

  • Meses sin intereses
15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nuestro dormitorio debe mantenerse ordenado y limpio para que podamos disfrutar de él sin saturación visual ni sensaciones incómodas. Si contamos con el espacio suficiente, podemos incorporar el Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco, del departamento de muebles, el cual viene con un diseño amplio y bien distribuido para poder almacenar toda la ropa necesaria.

El Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco viene con 3 compartimentos, los cuales están divididos por puertas, e incluye dos cajoneras. Gracias a su tamaño de 160 x 185 x 51 cm, podemos disponer de dos áreas para colgar ropa y varias repisas al centro. Para un acabado fino, moderno y sencillo, está elaborado con madera industrializada, lo cual también lo vuelve más resistente y durable al paso del tiempo.

Si queremos que el Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco se mantengan en buen estado y que sea parte de nuestro estilo decorativo, es importante conservar el material. Para esto usaremos un paño humedecido en agua y evitaremos los productos agresivos, que puedan afectar el brillo del mueble.

Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Armario
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 3 Cajas
Modelo 6500A4PT
Medidas 160 x 185 x 51 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.