Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y Grafito | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y GrafitoID11474528
Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y Grafito

$12,423.00

Acumula 1,553 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tanto tu hogar como tu oficina necesitan muebles que sean funcionales, prácticos y resistentes. Los armarios son elementos fundamentales en cualquier espacio de tu hogar o lugar de trabajo. El Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y Grafito te ayudará a organizar mejor cualquier habitación o área de trabajo.

El diseño del Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y Grafito incluye dos cajones en la parte central y cuatro puertas, dos en la parte superior y dos en la inferior. La parte superior cuenta con dos repisas y la inferior con una. Excelentes para organizar ropa, objetos o cualquier cosa que desees almacenar.

Los cajones del Armario 2 Cajones 4 Puertas Alterego Blanco y Grafito se deslizan suavemente hacia afuera, dándote un espacio ideal para artículos de oficina, ropa o todo lo que quieras mantener organizado. Está fabricado en madera industrializada. Es muy resistente y fácil de limpiar, solo necesitarás frotar con un paño húmedo y limpio. Evita cualquier tipo de solvente o abrasivo que lo pueda dañar.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Armario
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 3 Cajas
Modelo S363-REG4D2S/220
Medidas 79 x 221 x 35 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.