Sillón Puff Zen Unitalla Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Puff Zen Unitalla RojoID11351950
Sillón Puff Zen Unitalla Rojo

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $72.2

Consiéntete con el Sillón Puff Zen Unitalla Rojo que se caracteriza por ser ultra cómodo y ligero. Su funda de tela de nylon se distingue por ser de gran durabilidad y resistencia. ¡Será el accesorio perfecto para la sala de televisión o habitación! Disfruta tus películas y series favoritas adquiriendo este mueble relleno de perlas de poliestireno, las cuales se adaptan perfectamente a la posición en que te acuestes. Mide 170 cm de largo, 120 cm de ancho y 40 cm de alto.

Utiliza el Sillón Puff Zen Unitalla Rojo en cualquier habitación de tu hogar o si lo prefieres, en el jardín durante los días soleados. Gracias a su tela de nylon, podrás limpiarlo fácilmente. Olvídate de los sillones pesados e incómodos y adquiere este producto que es sencillo de mover, pues pesa 4 kg aproximadamente. Si buscas comodidad para tu cabeza, cuello y espalda, así como funcionalidad, no dudes en adquirir este artículo que se caracteriza por su práctico diseño alargado.

Te recomendamos el Sillón Puff Zen Unitalla Rojo por ser un mueble resistente y versátil, pero principalmente por la comodidad que te garantiza. No dudes en ordenar este lindo y práctico producto aquí en Soriana.com, sitio en donde podrás realizar tus compras de manera sencilla e inmediata sin salir de casa o hacer filas. ¿Qué esperas? ¡Haz click para empezar a disfrutar todos sus beneficios!

Color Rojo
Marca Puff MX
Contenido 1 pza
Peso 3.5 kgs
Material o Composición Nylon
Modelo Puff zen
Medidas 170 cm de largo x 120 cm de ancho x 40 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Lavado normal en máquina o mano, limpieza con trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.