Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde Manzana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde ManzanaID11351943
Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde Manzana

$959.00

Acumula 120 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $53.3
980  En inventario en línea

Brinda comodidad inigualable a los más pequeños con el Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde Manzana. Su diseño con forma de L se caracteriza por un respaldo alto que aporta mayor soporte en la espalda. Gracias a su funda elaborada con tela de nylon, es muy resistente, impermeable y fácil de limpiar. Tus niños gozarán de gran confort cada vez que lo usen para ver sus películas y series favoritas, jugar videojuegos, o bien, realizar otras actividades. Este sillón tiene el tamaño ideal, pues mide 80 cm de largo, 65 cm de ancho y 75 cm de altura.

¡Utiliza el Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde Manzana para decorar la habitación de los más pequeños! Es un producto versátil gracias a su forma y variedades de colores disponibles. Se recomienda emplearlo en interiores como recámaras, salas de juego e incluso en exteriores, ya que su material de nylon es muy resistente. Este sillón pesa tan sólo 4 kg, por lo que será sencillo moverlo de un lugar a otro.

¡Sé testigo de la calidad del Sillón Puff Lounge Kids Unitalla Verde Manzana! Los niños lo amarán por su divertido diseño así como su comodidad, pues se amolda a su cuerpo permitiéndoles máximo descanso. Por estas y otras razones, lo ponemos a tu disposición aquí en Soriana.com. Ordena el tuyo con tan sólo unos clicks y prepárate para recibirlo en la comodidad de tu casa. ¡Sin salir de casa ni hacer filas! ¿Qué esperas?

Color Verde
Marca Puff MX
Contenido 1 pza
Peso 2 kgs
Material o Composición Nylon
Modelo Puff kids lounge
Medidas 80 cm de largo x 65 cm de ancho x 75 cm de altura
Recomendaciones de Limpieza Lavado normal en máquina o mano, limpieza con trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.