Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Puff Kids Unitalla Verde ManzanaID11351845
Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana

$799.00

Acumula 100 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $44.4
980  En inventario en línea

Tus pequeños estarán siempre cómodos mientras realizan sus actividades favoritas gracias al Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana, el cual es ideal para colocar en su habitación o cuarto de juegos. Este sillón destaca por su resistencia, pues está elaborado con tela de nylon. Además, es impermeable y sencillo de limpiar, así que también se recomienda para exteriores. Gracias a su relleno de perlas de unicel, cuenta con una consistencia tan suave que lo hace perfecto para los niños del hogar.

¡Olvídate de los sillones incómodos y difíciles de mover! El Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana pesa 3 kg, por lo que es liviano y toma la forma de quien lo ocupe. Por otro lado, posee un diseño redondo que soporta y protege la espalda de los más pequeños. Te encantará el color de este sillón que es tan versátil como la habitación de los más pequeños y la facilidad con que puedes acomodarlo debido a su práctico tamaño de 65 cm de ancho por 35 cm de alto.

Tus niños disfrutarán aún más sus lecturas, programas de televisión o videojuegos preferidos con el Sillón Puff Kids Unitalla Verde Manzana. Por estas y otras razones, en Soriana.com te lo recomendamos y ponemos a tu disposición, ¡adquiere el tuyo de una manera completamente sencilla! Comprueba la calidad de este producto y sorprende a tus pequeños haciendo click ahora, ¿qué esperas?

Color Verde
Marca Puff MX
Contenido 1 pza
Peso 1.5 kgs
Material o Composición Nylon
Modelo Puff kids
Medidas 75 cm de largo x 65 cm de ancho x 35 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Lavado normal en máquina o mano, limpieza con trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.