Sillón Puff Couch Kids Unitalla Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Puff Couch Kids Unitalla AzulID11351947
Sillón Puff Couch Kids Unitalla Azul

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
979  En inventario en línea

Los niños te agradecerán la comodidad del Sillón Puff Couch Kids Unitalla Azul que se caracteriza por un diseño similar al de un sillón individual. Éste cuenta con descansabrazos para brindar mayor comodidad a los más pequeños mientras disfrutan sus programas y libros favoritos. Su funda está elaborada con tela de nylon, la cual es muy resistente y durable, así como impermeable y fácil de limpiar. El sillón tiene un tamaño de 55 cm de largo, 55 cm de ancho y 70 cm de altura.

¡Adquiere este mueble si lo que buscas es aportar un detalle único a la habitación de tus pequeños! El Sillón Puff Couch Kids Unitalla Azul es colorido como funcional, así que los niños lo amarán. Pesa alrededor de 5 kg, por lo que es fácil moverlo de un lugar a otro, es decir, de una habitación a la sala de televisión o el jardín para disfrutar los días más soleados.

Comprueba por qué el Sillón Puff Couch Kids Unitalla Azul es el detalle que aportará gran personalidad a la recámara de los más pequeños. Adquiérelo aquí en Soriana.com de la forma más rápida y sencilla. ¡No busques más! Esta es la opción indicada para brindar máximo confort y durabilidad a los consentidos de la casa. No lo pienses más y ¡haz click para ordenarlo!

Color Azul
Marca Puff MX
Contenido 1 pza
Peso 2.5 kgs
Material o Composición Nylon
Modelo Puff kids couch
Medidas 55 cm de largo x 55 cm de ancho x 70 cm de altura
Recomendaciones de Limpieza Lavado normal en máquina o mano, limpieza con trapo húmedo.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.