Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland 60 x 35 x 41 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland 60 x 35 x 41 cmID11209795
Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland 60 x 35 x 41 cm

$789.00

Acumula 99 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $32.9

Con el Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland tus pequeños disfrutan de un plácido descanso de manera práctica y sin complicaciones. Es una buena elección de sillones en recámara o sala que se destaca por su versatilidad, funcionalidad y moderna presentación. Luce un estampado infantil llamativo, que combina delicadas formas y colores para ofrecer una imagen que captura el interés visual de tus niños.

Entre las características del Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland se puede mencionar que posee una estructura rígida que brinda el soporte adecuado a todo el mueble. Además de ello, viene con un forro de tela de poliéster sublimado de suave textura. También cuenta con un relleno de hule espuma de eficiente densidad, el cual resalta por su firmeza y por su terminación acolchada, muy grata al tacto.

El respaldo es alto y el asiento amplio cuenta con líneas ergonómicas para mayor comodidad de los niños durante su uso. Su presentación incluye unos prácticos apoyabrazos que permiten una posición relajada del cuerpo. Este Sillón Converticama Pequeño Minnie Arco Puffland también se puede desplegar y usar como una cama para las siestas de tus chicos con una superficie muy confortable.

Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 1+Años
Marca Puffland
Material o composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Material o Composición Hule espuma densidad 17, tela sublimado
Modelo Converticama
Medidas 60 x 35 x 41 cm
Recomendaciones de Limpieza Quitar funda y lavar a mano
Medidas 60 x 35 x 41 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.