Puff Pequeño Francio Avengers Puffland 50 x 32 x 45 cm | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Puff Pequeño Francio Avengers Puffland 50 x 32 x 45 cmID11209834
Puff Pequeño Francio Avengers Puffland 50 x 32 x 45 cm

$819.00

Acumula 102 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $34.1
8  En inventario en línea

Los sillones en recámara o sala de diseño infantil ofrecen espacios confortables, especialmente dirigidos a satisfacer los requerimientos de los más pequeños del hogar. Es por ello que el Puff Pequeño Francio Avengers Puffland es una buena alternativa de muebles funcionales para que tus hijos disfruten de un asiento cómodo en todo momento.

Entre las características del Puff Pequeño Francio Avengers Puffland, se puede mencionar que se fabrica con tela de poliéster sublimada que proporciona un efectivo rendimiento en el estampado y una superficie fresca y suave muy confortable. Gracias a esto, los niños lo utilizan en cualquier tipo de clima sin inconvenientes. El respaldo resalta por tener los personajes favoritos de acción de los Avengers, los cuales se destacan por sus colores vívidos.

Posee un relleno de perla de poliestireno que brinda esa terminación relajante que caracteriza a este mueble. Su estilo práctico es ideal para ubicarlo en el dormitorio de los chicos, en la sala de entretenimiento o incluso en espacios al aire libre, bien sea el jardín o terraza. Este Puff Pequeño Francio Avengers Puffland viene con un diseño anatómico que se adapta sin inconvenientes a las curvas naturales del cuerpo de niños de diferentes edades.

Género Masculino
Color Negro
Edad Recomendada 2+Años
Marca Puffland
Material o composición Tela sublimada, relleno de perla de poliestireno
Material o Composición Tela sublimada, relleno de perla de poliestireno
Modelo Francio
Medidas 50 x 32 x 45 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con franela húmeda
Medidas 50 x 32 x 45 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.