Silla Secretarial JM-8809 Mundo In Chocolate | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Silla Secretarial JM-8809 Mundo In ChocolateID11424503
Silla Secretarial JM-8809 Mundo In Chocolate

$1,409.00

Acumula 176 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $78.3

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

Tener un ambiente de trabajo agradable en la oficina es importante, por eso debemos contar con muebles que nos ayuden a estar cómodos en ella, pues debido a las largas jornadas de ocupaciones, de vez en cuando nos llegamos a cansar. Para estos casos, seguro te puede llamar la atención la Silla Secretarial JM-8809 Mundo In Chocolate, la cual te brindará la comodidad que necesitas para pasar muchas horas de labor en tu escritorio y hasta solo para relajarse unos minutos.

La Silla Secretarial JM-8809 Mundo In Chocolate, cuenta con altura ajustable, esto significa que no importa el tamaño de tu escritorio, pues siempre habrá manera de que ajustes la silla a tu gusto. Además, puedes armarla en muy pocos pasos, te tomará tan solo unos minutos en poder instalarla en tu sitio de trabajo.

Si estás buscando un asiento que te permita trabajar de manera cómoda, seguro la Silla Secretarial JM-8809 Mundo In Chocolate te será de ayuda para laborar sin cansarte. Por último, también cuenta con rueditas para tu mayor comodidad.

Color Café
Marca Mundo IN
Contenido Asiento, respalo, estrella, juego de tornillos
Estilo Secretarial
Material o Composición Tela y acero
No. de Piezas 1
Modelo Silla Secretarial JM-8809 Chocolate
Medidas 60 x 60 x 25 cm
Recomendaciones de Limpieza Aplicar detergente diluido en agua, frotar la superficie con un paño de tela.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.