Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina Café | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina CaféID11424533
Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina Café

$1,929.00

Acumula 241 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $107.2
Solo 2 disponible(s) en línea

El tiempo de entrega de este artículo puede extenderse 7 días hábiles adicionales a la fecha indicada en el correo de confirmación de pedido y a la fecha que aparece al seleccionar el costo de envío de este producto.

En el área de trabajo u oficina, debes tener los muebles adecuados para que puedas hacer tus actividades de la manera más cómoda posible. Por eso te recomendamos el Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina Café. Este mueble es ideal para colocarse frente a paredes y optimizará tu espacio al máximo.

El Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina Café se puede instalar de forma sencilla, pues sus tablones de melamina no pesan y se pueden unir con bastante facilidad. Además, para su limpieza no hay necesidad de usar líquidos especiales, tan solo con usar agua diluida con detergente será suficiente para dejarlo rechinando de brillo.

El Escritorio Lindoia Roble Mundo In Melamina Café tiene un diseño minimalista con dos cajones en la parte inferior de la base. Tiene un amplio espacio en la parte inferior por lo que podrás acomodar sillas de diferentes alturas.

Color Café
Marca Mundo IN
Contenido Tablones melamina, juego de tornillos
Estilo Secretarial
Material o Composición Melamina
No. de Piezas 1
Modelo Escritorio Lindoia Roble
Medidas 46 x 127 x 20 cm
Recomendaciones de Limpieza Aplicar detergente diluido en agua, frotar la superficie con un paño de tela.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.