Repisa Moderno BPL 01-06 BRV Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repisa Moderno BPL 01-06 BRV BlancoID11159295
Repisa Moderno BPL 01-06 BRV Blanco

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $22.2
13  En inventario en línea

Con la Repisa moderno BPL 01 BRV, hallarás el complemento perfecto para los muebles de tus espacios en el hogar u oficina, pues pertenece a los modernos y funcionales modulares. Su diseño contemporáneo con forma de caja cuadrada es ideal para que des lugar, de forma estética y segura, a adornos y objetos funcionales como libros, relojes, marcos de fotos y mucho más.

Se trata de la práctica Repisa moderno BPL 01 BRV que llena los espacios en las paredes y permite que aproveches dicha área para dar orden a tus objetos y tenerlos al alcance. Además, con ella podrás jugar con las texturas y colores de tus muros, lo que generará diferentes impresiones visuales y estilos. Por ejemplo, es muy sugerida en tendencias minimalistas, vanguardistas y diversas decoraciones contemporáneas.

La Repisa es la solución idónea para que plasmes el estilo personal que te caracteriza y para que cambies la tradicional manera de ver y de usar las repisas. Así que, si eres de los que está al tanto de lo más reciente en diseño de interiores y quieres que en tu hogar o lugar preferido se aproveche al máximo el potencial de todas sus áreas, la Repisa moderno BPL 01 BRV es la elección correcta.

Se requiere ensamblaje.
Descarga el manual de uso para ver instrucciones.

Acabados Mate
Estilo Moderno
Material o Composición MDP
Modelo BPL 01-06
Medidas 25 x 38 x 38 cm
Recomendaciones de Limpieza Utilizar un paño suave humedecido ligeramente con agua. No utilizar productos químicos o abrasivos
Color Blanco
Marca BRV

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.