Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego BlancaID11474554
Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego Blanca

$1,032.00

Acumula 129 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego Blanca amueblar y decorar espacios reducidos, como apartamentos y Dúplex es más sencillo. Se trata de una repisa flotante que permite utilizar tus paredes como soporte para fijarla y así obtener un lugar para apoyar diferentes piezas funcionales y decorativas.

El diseño minimalista y versátil de la Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego Blanca permite que la uses en dormitorios, cuartos de estudio, oficina o living room, y que en todos, aporte a la decoración y organización. Esta repisa está fabricada en madera industrializada y tiene unos terminados profesionales que dan un aspecto moderno y hacen fácil su conservación, con solo pasar un paño húmedo.

No debes usar productos de limpieza o químicos para el mantenimiento de la Repisa Contemporánea 80 x 24 cm Alterego Blanca. Sus medidas son de 80 x 4 x 24 cm y tiene un acabado de madera natural que puede ser usado en decoraciones como la Zen o Japandi, o puedes personalizarla en casa con pintura en el tono que elijas.

Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 2403
Medidas 80 x 4 x 24 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Repisa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.