Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego Blanca | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego BlancaID11474548
Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego Blanca

$859.00

Acumula 107 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego Blanca tienes una pieza moderna de mobiliario, ideal para aprovechar el espacio de las paredes en la organización de tus elementos. Su diseño versátil permite que la uses en diferentes espacios del hogar u oficina, para acomodar piezas decorativas y funcionales como cuadros, candelabros, lámparas de mesa, plantas ornamentales, libros y mucho más.

Con la Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego Blanca podrás diseñar en tus paredes una estantería completa usando más de una pieza. Juega fijándolas en forma intercalada, recta o en la ubicación que mejor se acomode a tu gusto y necesidad.

La Repisa Contemporánea 60 x 24 cm Alterego Blanca es fabricada en madera industrializada con acabados prolijos y estéticos, que no solo aportan estilo moderno a tus espacios, sino que, además, facilitan su conservación a lo largo del tiempo. Esta repisa mide 60 x 4 x 24 cm y es apta para limpiar con un paño húmedo, sin usar jabones o productos químicos para su aseo. Pide las que necesites con solo unos clic. ¡Las llevamos a tu domicilio!

Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 1 Caja
Modelo 2398
Medidas 60 x 4 x 24 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos
Color Blanco
Marca Alterego
Contenido 1 Repisa

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.