Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estantería Moderna Momentum MDF AmarilloID11521039
Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo
Regular: $819.00
Oferta: $532.35

descuento

Acumula 67 pts.

  • Meses sin intereses
34  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

La Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo cuenta con un diseño audaz que sin dudarlo podrás añadir en espacios reducidos. Igualmente, el detalle colorido de su puerta de almacenamiento inferior lo hace adquirir mayor protagonismo mientras almacenas tus artículos personales favoritos. ¿Dónde quieres colocarlo? Y es que es justo su versatilidad que lo hace apto para montarlo en tu oficina o en el cuarto de los pequeños.

La Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo presenta medidas de 42 cm de largo con 29 cm de ancho y 60 cm de alto. Para lograr superficies más fáciles de limpiar, la fabricación de los estantes combina el aglomerado de madera con MDF. Mientras que los marcos y perillas de plástico entonan con el forro de papel blanco. Son estas características las que lo hace un excelente menaje decorativo.

Las superficies de la Estantería Moderna Momentum MDF Amarillo son de fácil limpieza. Para lograrla se recomienda pasar periódicamente un paño húmedo o seco y evitar los químicos corrosivos. Este modelo de estantería cuenta con otros colores disponibles, todos ellos se encuentran en el catálogo de muebles y accesorios decorativos de Soriana.com

Acabados Mate
Estilo Moderno
Material o Composición Estante de aglomerado y MDF, acabado con forro de papel blanco, con marco en la puerta y perilla de plástico
Modelo PBF-1200-209
Medidas 42 cm de largo x 29 cm de ancho x 60 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Color Blanco con amarillo
Marca Momentum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.