Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo BlancoID11521023
Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Blanco
Regular: $879.00
Oferta: $615.30

descuento

Acumula 77 pts.

  • Meses sin intereses
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Tiempo estimado de entrega de 45 días

Los amantes de las plantas agradecerán lo espacioso del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Blanco en cuyos niveles podrás colocar un gran número de plantas y además, de múltiples tamaños. Tampoco se puede dejar de lado su diseño con acabado de colores neutros mismos que puede coordinarse con cualquier estilo decorativo presente en tu hogar o en la oficina.

Una de las grandes características del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Blanco se encuentra en la combinación de materiales de fabricación. Por un lado, los tubos de plástico con tornillos integrados brindan mayor estabilidad, mientras que sus repisas de aglomerado de madera poseen una cobertura de papel estilo Foil. Así que difícilmente sufrirás por las manchas o el desgaste de las repisas.

Son las cualidades del Esquinero de 5 Niveles Momentum Contemporáneo Blanco las que permiten instalarlo tanto en exteriores como en interiores, pero eso sí, siempre resaltará. Desde el amplio catálogo de muebles de Soriana.com encontrarás otros colores disponibles de este modelo. ¡Tan fácil como hacer clic para ordenarlo!

Acabados Mate
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Aglomerado con acabado papel foil blanco, y tubos de plástico
Modelo PBF-0292-112-BSQ
Medidas 39.5 cm de largo x 39.5 cm de ancho x 146 cm de alto
Recomendaciones de Limpieza Pasar un paño húmedo o seco
Color Blanco
Marca Momentum

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.