Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera MDF Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera MDF BlancoID11429293
Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera MDF Blanco

$4,896.00

Acumula 612 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera Blanco es el mueble organizador de ropa perfecto para la habitación de tu hijo gracias a que cuenta con cinco cajones de diferentes tamaño, tres amplios para almacenar un mayor número de prendas y dos más pequeños para guardar medias o ropa interior.

En ocasiones las rutinas de almacenamiento de los más pequeños de la casa puede ser una tarea estresante, debido a que son muchas las prendas y necesitamos muebles específicos, por eso la Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera Blanco es ideal, te facilitará la tarea de guardar la ropa y así mantendrás la habitación en orden.

El color neutro de la Cómoda de 5 Cajones Line Alterego Madera Blanco la hacen perfecta para combinarla con el resto de muebles que haya en el dormitorio de tu hijo. Tiene un tamaño ideal para ocupar cualquier espacio ya que mide 39 cm de largo, 102 de alto y 79 cm de ancho. Para mantenerla limpia bastará con pasarle un pañito húmedo con frecuencia.

Color Blanco
Marca Alterego

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.