Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco NegroID11474557
Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco Negro

$9,901.00

Acumula 1,238 pts.

  • Meses sin intereses
35  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Los muebles son indispensables para facilitar el uso de los espacios y convertirlos en un lugar agradable para todos, por ello, es necesarios elegir unos como la Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco Negro, elaborada con estilo moderno y una estructura totalmente funcional. Se trata de un mueble auxiliar para dormitorios, salas de estar, halls y comedores, en los que necesites dar lugar seguro y ordenado a piezas como prendas de vestir, menaje, accesorios electrónicos y otros.

La Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco Negro está fabricada en madera industrializada con unos compartimentos que te permiten organizar fácilmente elementos de diferentes tipos. Cada cajón tiene un asa cómoda para su manipulación y un sistema de apertura suave y silencioso.

Las patas de la Cómoda 6 Cajones Alterego Blanco Negro son elaboradas en un ángulo rectangular que permite un mayor soporte de toda la estructura. Se compone de madera industrializada para una apariencia estética y máxima conservación. Sus medidas son de 120 x 88 x 35 cm y requiere de un mantenimiento con paño húmedo, sin jabones o productos químicos. Renueva tus espacios y pide esta cómoda con solo unos click ¡Ahora es más fácil tenerla en tu puerta!

Color Multicolor
Marca Alterego
Contenido 1 Cómoda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.