Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y GrisID11474530
Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y Gris

$6,034.00

Acumula 754 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las cómodas son muebles tan versátiles que los puedes instalar en cualquier habitación de tu hogar o incluso oficina. La Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y Gris tiene un diseño tan original que reflejará tu estilo y personalidad.

La Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y Gris incluye tres cajones deslizables. Puedes utilizar la parte superior como repisa para colocar libros y objetos decorativos. Está fabricada en madera resistente industrializada. Es fácil de limpiar, solo frota con un trapo húmedo para retirar cualquier mancha o retirar polvo.

Te sugerimos coordinar la Cómoda 3 Cajones Alterego Blanca y Gris con otros muebles de la línea Alterego para conseguir un efecto de unidad en tu hogar u oficina. Evita arrastrarla y colócala siempre sobre superficies planas y sólidas para mayor estabilidad. El orden de los colores de los cajones se puede alterar para conseguir la combinación que más te agrade.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Cómoda

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.