Aparador 4 Divisones Alterego Negro y Roble | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparador 4 Divisones Alterego Negro y RobleID11474566
Aparador 4 Divisones Alterego Negro y Roble

$7,285.00

Acumula 911 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Entre lo esencial que hay que tener en un cuarto son los muebles, pues en ellos podremos introducir los objetos de valor, ropa, dispositivos electrónicos entre otros; así que por nada el mundo, debemos dejar pasar por alto la oportunidad de comprar alguno para complementar la habitación. Por esta razón es que el Aparador 4 Divisones Alterego Negro y Roble te puede llamar la atención, ya que contiene el espacio necesario para que guardes lo que necesites tener a la mano.

El Aparador 4 Divisones Alterego Negro y Roble es de un espacio considerable, contando con medidas de 117 x 45x 40 cm, por lo que gran cantidad de objetos diminutos cabrán con facilidad. Por su parte, estos los puedes dividir en secciones, gracias a que el mueble posee una puerta y tres cajones, casi todos de diferentes tamaños.

Si necesitas un mueble en el que quieras introducir lo que no quieres extraviar fácilmente, no lo pienses más y ordena tu propio Aparador 4 Divisones Alterego Negro y Roble, pues seguro te va ayudar en más de una ocasión.

Color Negro
Marca Alterego
Contenido 1 Aparador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.