Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y GrisID11474534
Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y Gris

$5,396.00

Acumula 674 pts.

  • Meses sin intereses
30  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para estar cómodos en nuestro hogar, es necesario contar con espacios bien organizados y con una decoración que vaya acorde con nuestro estilo. Si queremos elementos discretos, pero con un toque único, en el departamento de muebles encontraremos el Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y Gris, único en su estilo por tener un diseño delicado y combinable con todo.

El Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y Gris mide 42 x 101 x 40 cm, dimensión perfecta para ubicar incluso en espacios pequeños. Es una alternativa para guardar blancos, artículos de la cocina o ropa, según el lugar donde lo coloquemos. Gracias a que está elaborado con madera industrializada, es un mueble que nos durará por mucho tiempo y nos ayudará a crear un ambiente acogedor.

Para conservarlo en buen estado por más tiempo, tenemos que limpiar el Aparador 4 Cajones Alterego Blanco y Gris con un trapo húmedo, evitando cualquier producto abrasivo. Se compone de 4 patas en forma triangular de metal para darle mayor soporte.

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Aparador

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.