Mesa Contemporánea Alterego Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mesa Contemporánea Alterego GrisID11474449
Mesa Contemporánea Alterego Gris

$8,879.00

Acumula 1,110 pts.

  • Meses sin intereses
20  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Sin duda, las mesas de comedor son una pieza protagónica en la ambientación y funcionalidad en tu hogar. Por ello, es necesario que elijas muebles modernos, versátiles y prácticos como la Mesa Contemporánea Alterego Gris. Se trata de una mesa con medidas de 160-200 x 75 x 90 cm, ideal para acomodar a tu familia o visitantes a la hora de comer.

El diseño en madera industrializada de la Mesa Contemporánea Alterego Gris, con unas patas en ángulo de acabados de estilo industrial, la convierten en un mueble único y con personalidad. Su superficie plana con terminados pulidos facilita su mantenimiento con un paño húmedo y no requiere de cuidados adicionales.

La hora de ingerir los alimentos es un momento especial que necesita de muebles cómodos, prácticos y agradables a la vista para todos, como la Mesa Contemporánea Alterego Gris. No esperes para hacer de tu comedor el mejor lugar para compartir. ¡Pide este producto con solo unos click!

Color Gris
Marca Alterego
Contenido 1 Mesa
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera industrializada
No. de Piezas 2 Cajas
Modelo 2300
Medidas 160-200 x 75 x 90 cm
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni productos abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.