Comedor Wendy Alterego Madera MDF Beige | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Comedor Wendy Alterego Madera MDF BeigeID11429155
Comedor Wendy Alterego Madera MDF Beige

$4,811.00

Acumula 601 pts.

  • Meses sin intereses
10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Nada como reunirte con tus amigos y seres queridos para compartir los alimentos, esos momentos son los que valen la pena y se quedan en nuestra memoria. Pero para hacerlos más especiales, qué mejor que con muebles de calidad como el Comedor Wendy Alterego Madera Beige, donde te sentirás a gusto que no querrás que terminen.

El Comedor Wendy Alterego Madera Beige tiene espacio para seis personas, por lo que en tus celebraciones pueden estar esas personas que realmente te importan. El estilo contemporáneo de esta mesa hace que combine fácilmente y se vea bien con cualquier decoración que tengas en tu hogar.

El Comedor Wendy Alterego Madera Beige es de color roble dakota, fabricado con madera MDF, sus medidas son 90 cm de largo, 77 cm de alto y 160 cm de ancho. Para que tu mesa dure mucho más tiempo es necesario darle un mantenimiento óptimo, para ello se recomienda limpiarla con un paño humedecido en agua, no utilizar solventes ni abrasivos.

Color Beige
Marca Alterego
Acabados Melamina
Estilo Contemporáneo
Material o Composición Madera MDF
Modelo 0191TARE
Medidas 90 x 77 x 160 cm
Recomendaciones de Limpieza Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.